Alquiler de Andamios

¿Cuál es la mejor forma hoy en día para contratar un servicio de alquiler de andamios?

Obviamente no hay una sola forma  y para decidirnos tendremos qué saber lo que estamos priorizando cuando llevamos a cabo este tipo de alquileres. No obstante, un medio que tanto las empresas como los clientes utilizan cada vez más para el alquiler de andamios es internet. Las empresas arrendatarias poseen su sitio web con su catálogo de productos, del cuál podremos seleccionar cuál es el andamio que más se ajusta a nuestras necesidades.

1701491

 

De acuerdo a la obra que tengamos que llevar a cabo, aquí podremos elegir entre una gran variedad de módulos. Una vez que comenzamos a hacer la reserva para el alquiler de andamios, el sistema nos marcará si tenemos stock disponible del modulo de andamio que requerimos contratar. Un punto muy importante es que la reserva tiene que ser hecha con bastante anticipación, debido a la creciente demanda. Aunque la variedad de productos que las empresas poseen es bastante amplia, por lo general cuentan con una cantidad limitada de unidades para cada modelo.

Con respecto a los plazos, el alquiler de andamios se fija, por días, semanas y en ocasiones hasta meses. Lógicamente, a medida que el período por el cual se alquila sea más largo,  el coste de alquiler por día se tornará también más económico.

En lo que respecta al traslado en el alquiler de andamios, por lo general, la empresa se suele hacer cargo del traslado desde el depósito hacia un punto fijo, y luego lo retira del lugar donde se encuentre al momento del vencimiento del plazo de ejecución de la obra.

Por lo general el alquiler de andamios no incluye traslados intermedios, por ejemplo, en el caso de utilizar el andamio arrendado durante el plazo establecido en  más de una obra. En este caso será importante tener en cuenta este aspecto para planear cómo realizarel traslado intermedio.

Cuando el servicio de alquiler de andamios se contrata a través de Internet,  por lo general vemos el producto a través de fotos, sin embargo no tenemos la posibilidad de comprobar personalmente la calidad de los materiales y demás aspectos. Por esta razón será importante poder tener una vista previa en persona de aquello que vamos a contratar.

Además, esto nos ayuda a hacernos una idea más precisa de sus dimensiones. Aunque en el alquiler personal no siempre podemos ver los andamios armados, el hecho de poder ver las partes de los mismos nos puede dar una idea más o menos exacta de cuán grande es la estructura que estamos montando.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable ALQUILERES NEVADA S.A.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.